Blue Bloods

Blue Bloods tendrá décima temporada tras la renovación del contrato de Tom Selleck

Tom Selleck ha firmado un nuevo contrato de un año para continuar interpretar a el patriarca / comisionado de los Blue Bloods, Frank Reagan, allanando el camino para que la CBS renueve la serie para la Temporada 10. La renovación asegura que Blue Bloods cruzará el umbral del episodio 200; El hito llegará, lo suficientemente conveniente, con el estreno de la temporada 10 el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al hacer el anuncio el viernes temprano, el presidente de la cadena Kelly Kahl promocionó la durabilidad de la serie. «Blue Bloods ha sido uno de los 10 mejores dramas y el programa de mayor audiencia del viernes todos los años que ha estado al aire», declaró el ejecutivo en un comunicado. «En una noche que muchos han afirmado es silenciosa para la televisión abierta, su calidad de escritura, su excelente actuación y su calidez familiar han atraído a un promedio de más de 13 millones de espectadores apasionados cada semana durante nueve años. Estamos encantados de que Tom regrese y de que el programa continúe siendo un componente vital del programa de CBS para la próxima temporada «.

En lo que va de la temporada, Blue Bloods tiene un promedio de 8.5 millones de espectadores y un poco más de una calificación en demográficos de 0.8, ocupando el tercer y séptimo lugar entre los 16 dramas de CBS y rutinariamente, superando fácilmente las noches del viernes en la audiencia total. Esos números aumentan a 13 millones y un 1.4 con la reproducción de Live + y DVR .

CBS renovó anteriormente para la temporada 2019-20 a NCIS, Criminal Minds (para una temporada 15 que será además la última), FBI (el segundo drama más visto de la televisión), God Friended Me, Magnum P.I., Young Sheldon, Mom y The Neighborhood.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba