Bolsamanía

JAG podría tener un renacimiento en CBS

El próximo arco de NCIS: LA centrado en JAG puede ser algo más que una simple reunión alimentada por la nostalgia. Hay rumores de que los dos episodios de mayo, que encontrarán a David James Elliott y Catherine Bell repitiendo sus papeles como el  capitán de la Marina “Harm” Rabb Jr. y la teniente coronel Sarah “Mac” MacKenzie, respectivamente, estarían siendo usados como un piloto para hacer un renacimiento de JAG.

En una entrevista reciente con TVLine, el showrunner de NCIS: LA R. Scott Gemmill, que fue escritor y productor en la JAG original, no descartó la posibilidad de un renacimiento completo. “Nunca digo nunca a nada”, señaló el ejecutivo, antes de agregar que la decisión final evidentemente era de CBS. “Realmente depende de ellos. No es cosa mía que se haga “.

Gemmill señaló que el arco NCIS: LA presenta “una [nueva] permutación realmente genial” de JAG, y agrega: “Es más emocionante que simplemente regresar con un caso en el que aún son oficiales de JAG y nos involucramos. En cambio, tomamos una dirección completamente diferente “.

Si una nueva serie de JAG llega a buen término, daría un giro completo a la franquicia ya que la primera serie NCIS salió de JAG, comenzando con un piloto en abril de 2003 que presentó a Gibbs (Mark Harmon), DiNozzo (Michael Weatherly), Abby (Pauley Perrette) y Ducky (David McCallum).

El arco de NCIS: LA, de temática JAG, comienza el domingo 12 de mayo y concluye con el final de la temporada de la serie el domingo 19 de mayo.

Tvline

Escrito por | 13 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los fanáticos de la JTU (JAG Television Universe) recientemente se acercaron más de lo que
La Sexta estrenará a partir de mañana lunes a las 20:00 la décima y última
Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer
SEAL Team está perdiendo a un miembro detrás de cámaras: el showrunner John Glenn está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta