Noticias

Alan Cumming presentará los International Emmy Awards 2016

Alan-Cumming-Eyebrows-Video-Icon_1920X1080

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión ha informado que Alan Cumming, actor con una larga carrera en teatro y televisión, y al que recordamos por ser Eli Gold en The Good Wife va a ser el anfitrión de la gaa International Emmy Awards que se realizará el 21 de noviembre en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cumming fue premiado por su interpretación de Hamlet y tiene su propio talk show. El actor ha trabajado en diversos proyectos, incluyendo una grabación musical con Liza Minnelli, dos películas con Stanley Kubrick y Spice Girls, entre otros logros. Cumming ha participado en shows como Sex and the City, Frasier, The L Word y Tin Man.

Interpretó a Eli Gold en siete temporadas de la serie The Good Wife de CBS, por la que recibió varios Globos de Oro, Emmys y premios SAG, entre otros.

“Alan Cumming es un artista, actor y autor que durante los últimos 30 años ha llevado su arte a nuevas alturas”, dijo Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión. “Nos enorgullece tener a este talentoso artista como nuestro anfitrión este año”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba