Noticias

Disney + hará una serie a partir de la película Nuestra Pandilla

Disney + está desarrollando una serie de televisión basada en la película «The Sandlot», estrenada en España como «Nuestra pandilla».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Mickey Evans, el co-escritor y director de la película de 1993, será el encargado de escribir y producir la serie. Se dice que tendrá lugar en 1984 y se centraría en los hijos de los personajes originales.

La primera película de «Sandlot» se llevó a cabo en el verano de 1962 y siguió a un grupo de amigos que pasaron sus días jugando al béisbol mientras trataban con un perro amenazador al que llamaban La Bestia. La película fue protagonizada por Tom Guiry, Mike Vitar, Karen Allen, Denis Leary, James Earl Jones, Patrick Renna, Chauncey Leopardi, Marty York, Brandon Quintin Adams, Grant Gelt, Shane Obedzinski y Victor DiMattia. Recaudó poco más de 33 millones en la taquilla y se ha convertido en un clásico de culto. Dos secuelas directas a video fueron producidas en 2005 y 2007.

En una entrevista a principios de este año en el podcast de The Rain Delay, Evans declaró que muchos de los miembros del reparto originales volverían para la serie y que estaba cerca de un acuerdo de dos temporadas. Evans también está trabajando en una película precuela de «Sandlot» con Austin Reynolds, y se dice que esa película tendrá lugar en la década de 1950.

La lista actual de Disney + incluye una serie de proyectos de alto perfil, incluidos las series de Star Wars, The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, y una serie de Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna, que repite su papel de «Rogue One». Además, Jeremy Renner será protagonista de la serie Hawkeye en el servicio de transmisión, uniéndose a series Marvel previamente anunciadas basadas ​​en Loki, Falcon y Winter Soldier, y Vision and Scarlet Witch.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba