Bolsamanía

Veronica Mars anuncia fecha de estreno y lanza primer avance

Tus vacaciones de verano se llevarán a cabo oficialmente en Neptune, California: el renacimiento de ocho episodios de Veronica Mars en Hulu será lanzado el viernes 26 de julio al completo (8 episodios) y ya podemos ver un avance al respecto arriba.

En el avance la detective titular a la que da vida Kristen Bell se prepara para las vacaciones de primavera en Neptune, y todas las cosas desagradables que van a pasar.

Como se informó anteriormente, el renacimiento limitado de Hulu, que se desarrolla cinco años después de los eventos del largometraje de 2014, se centrará en un nuevo misterio cuando Mars Investigations sea contratada para investigar el asesinato de un estudiante en las vacaciones de primavera.

Los devotos Marshmallows notarán que la línea de acceso del renacimiento tiene muchas similitudes con The Thousand Dollar Tan Line, un misterio de Veronica Mars escrito por el creador de la serie Rob Thomas en 2014, pero según Thomas, “[Thousand Dollar Tan Line] no es la historia que estamos narrando.”

Además de los miembros originales del elenco Bell, Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, David Starzyk, Max Greenfield y Adam Rose, la continuación también está protagonizada por Dawnn Lewis (A Different World), J.K. Simmons (Counterpart), Kirby Howell-Baptiste (The Good Place) y Mary McDonnell (Major Crimes), entre otros.

Thomas escribió el primer episodio del renacimiento, y se desempeña como productor ejecutivo junto a Bell y los veteranos que regresan, Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. Además, todos los episodios originales de Veronica Mars (incluida la película) estarán disponibles para transmisión en Hulu este verano.

Escrito por | 13 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Veronica Mars | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Hulu dio una sorpresa a los fans de Verónica Mars, y una
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
Tenemos malas noticias para todos los delincuentes que esperan causar estragos en Neptune, California: Veronica
Parece que alguien en Neptune está a punto de encoger su cabeza, cortesía de Mary
El próximo renacimiento de Veronica Mars para Hulu contendrá una aparición del famoso violador Hearst

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta