Bolsamanía

Henry Thomas ficha por la serie de DC Universe, Stargirl

Stargirl, nueva serie de DC para el servicio streaming DC Universe sigue aumentando su reparto. Henry Thomas, actor que hemos visto este año en la aclamada The Haunting of Hill House, se ha unido a la serie de acción en vivo de DC Universe en el papel recurrente de estrella invitada el Dr. Mid-Nite 

También conocido como el cirujano introspectivo, el Dr. Charles McNider, el Dr. Mid-Nite es un pionero médico brillante y con visión de futuro, y un miembro fundador de la JSA (Justice Society of America). Con su fiel búho, actúa como el médico y detective residente del equipo.

Si el disfraz del Dr. Mid-Nite parece remotamente familiar, es porque Kwesi Ameyaw lo interpretó en DC´s Legends of Tomorrow de The CW cuando se presentó a la Justice Society of America en la temporada 2.

El casting de Thomas es solo el último de una reciente incorporación a la serie de la Era Dorada de oro. La semana pasada, se anunció que Joel McHale, de Community será Golden Age Starman / Sylvester Pemberton y Lou Ferrigno Jr. fue elegido como el “Age Age Hourman”.

Producida por Geoff Johns, quien está escribiendo el primer episodio, Stargirl se centra en Courtney Whitmore (Brec Bassinger), una estudiante de secundaria con problemas que se traslada a Blue Valley, Nebraska, cuando su madre se casa. Después de descubrir que su nuevo padrastro era el compañero de Starman, Stripesy, Courtney usa su antiguo Personal Cósmico para convertirse en Stargirl e inspirar a un grupo poco probable de héroes jóvenes para luchar contra los villanos del pasado. El personaje titular, que inició la carrera de Johns cuando la creó en 1999, fue inspirado amorosamente por su hermana, quien murió en una explosión de avión en 1996.

La serie también está producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter, y producida por Berlanti Productions y Mad Ghost Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Además de protagonizar la exitosa serie de horror de Netflix, Thomas también es conocido por interpretar a Elliott en ET de Steven Spielberg. Sus otros créditos incluyen: Better Things de FX, Sons of Liberty de History y la adaptación cinematográfica de Netflix de Stephen King Gerald’s Game.

Se espera que Stargirl se estrene en DC Universe en 2019.

EW

Escrito por | 19 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Buenas noticias para los fans de Stargirl : la serie de televisión protagonizada por Brec
En uno de los últimos episodios de Stargirl, Courtney Whitmore echó un vistazo a la
Para el mes de Mayo, HBO nos trae nuevos títulos para que podáis seguir disfrutando
  Stargirl ha dado a conocer el primer avance de la próxima serie de superhéroes
DC Universe ha estado en la WonderCon, donde entre otras cosas desveló por fin la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta