Noticias

Jake Gyllenhaal protagonizará la serie limitada de HBO, Lake Success

Jake Gyllenhaal se está desviando de la gran pantalla a la televisión a través de Lake Success, una serie limitada de HBO basada en la novela del mismo nombre de Gary Shteyngart en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial de la serie, Lake Success «se centra en el narcisista, engañado y hilarantemente divorciado Barry Cohen (Gyllenhaal), quien huye de su familia, su pasado y la SEC en un viaje en autobús a campo a través en busca de su novia universitaria y una última oportunidad de redención romántica. Mientras tanto, de regreso en Manhattan, su brillante esposa Seema lucha por criar a su hijo autista y comienza su propia historia de amor tragicómica «.

Lake Success está siendo co-escrita y co-ejecutada por Shteyngart y Tom Spezialy (Watchmen). Gyllenhaal y Riva Marker son productores ejecutivos.

En una declaración, Gyllenhaal y Marker dijeron: “La novela de Gary es un estudio de personajes bellamente ejecutada que destaca la profundidad de la contradicción y la complicación humana, en el contexto actual de Estados Unidos. Estamos encantados de asociarnos con HBO, que siempre ha sido el hogar de algunos de los contenidos premium más emocionantes y aclamados en las últimas dos décadas «.

Hasta la fecha, Gyllenhaal solo ha aparecido en dos programas de televisión: actuó en un episodio de Inside Amy Schumer de Comedy Central en 2016, apropiadamente titulado «Fame», y retrató al hijo de Robin Williams en un episodio de 1994 de Homicide: Life on the Street de NBC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba