Noticias

Andrea Riseborough ficha por el piloto de Sony, The Grudge y por el de Amazon-Sky, Zero, Zero, Zero

PaleyLive NY: 'Waco' premiere and panel, New York, USA - 24 Jan 2018

Andrea Riseborough ha sido anunciada como nuevo fichaje para un papel en la nueva versión de Sony de The Grudge con Nicolas Pesce a bordo para dirigir, y en la miniserie de Amazon-Sky Zero, Zero, Zero, dirigida por Stefano Sollima de Gomorra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pesce está reescribiendo y dirigiendo The Grudge para Ghost House Pictures de Sam Raimi. Es una nueva versión de la película de 2004 (basada en el original japonés Ju-on de 2002), protagonizada por Sarah Michelle Gellar como enfermera en Tokio, afligida por una maldición que creó una ira homicida incontrolable. Riseborough ha sido elegida para el papel de una detective y madre soltera joven.

Zero, Zero Zero, que será emitida por Canal Plus y Sky Network en el Reino Unido, Italia, Alemania y otras regiones europeas, está basado en un libro del autor de Gomorra, Roberto Saviano, ambientado en el mundo del tráfico internacional de cocaína. Riseborough está en conversaciones para interpretar a Emma Landry, la directora de operaciones sensata del imperio financiero de su familia.

Riseborough, cuyos créditos recientes incluyen The Death of Stalin y la película de Sundance Nancy, que produjo y protagonizó, se unió también recientemente a Tahar Rahim y Zoe Kazan para encabezar Secrets from the Russian Tea Room de Lone Scherfig.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba