Bolsamanía

The Walking Dead | Lauren Cohan no sabe si podrá estar o no en la décima temporada

Al parecer, Lauren Cohan aún no sabe cuándo y si regresará como Maggie Rhee, tras explicar que no por el momento no sabe nada con respecto a The Walking Dead , que volverá con la décima temporada en otoño. Por el momento, la actriz se ha mostrado muy vaga acerca de la posibilidad de volver a actuar en la serie.

“Veremos qué pasa”, le dijo Lauren Cohan a EW Morning Live sobre su regreso a la décima temporada. “Sin duda, hay razones interesantes por las que sucede esto. Y dentro de su universo, todavía soy parte de eso. Y no ha terminado. Por lo tanto, para mí es emocionante”. Me emociono mucho porque hablamos de diferentes posibilidades “.

Parece poco probable que Lauren Cohan esté presente en la décima temporada con una presencia regular, especialmente después de abandonar el programa a favor de una nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier. Pero la actriz había expresado interés en volver a The Walking Dead así que Cohan no descarta volver a actuar en el papel de Maggie.

“Nunca siento que sea el pasado. Soy demasiado sentimental. Y la cantidad de tiempo que paso con Maggie es una gran parte de mí”, continuó la actriz.

“Lauren y yo hemos tenido conversaciones y está emocionada por regresar, incluso para algunos episodios”, explicó también la showrunner Angela Kang .

Tendremos que esperar y ver qué pasa. Lauren Cohan , además de la serie madre, podría retomar el papel de Maggie también en las películas dedicadas al personaje de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. También se habló de una escisión de Maggie pero esta última posibilidad es cada vez más vaga, teniendo en cuenta como decimos, su protagonismo actual en Whiskey Cavalier.

Escrito por | 8 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie
En momentos en que estamos comenzando a prestar más y más atención a temas que
AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking
Para el recién llegado Virgil de The Walking Dead, la vida es una playa y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta