The Big Bang Theory

El director de The Big Bang Theory dice que la serie terminará sin grandes sorpresas: «No habrá ninguna bomba atómica»

The Big Bang Theory se encuentra a algunos episodios de su final, pero no esperes grandes sorpresas en la conclusión de la historia de los personajes de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Honestamente, todavía no sé mucho. El último episodio aún no ha sido totalmente escrito «, ha comentado el director Mark Cendrowski. «Cuando descubrimos que esta sería la última temporada, los guionistas se enfocaron en eso. La serie está terminando. Jamás veremos esos personajes y la intención es justamente esa.

Él prosiguió: «Será nuestro último episodio, pero las vidas de las personas continúan. Los personajes darán una idea de cómo sus vidas continúan. No habrá ninguna bomba atómica que acabe con todo y nadie más sea visto.»

The Big Bang Theory llegará a su fin debido a una decisión del actor Jim Parsons, que eligió dejar su papel para dedicarse a otro trabajo; sin él, el programa no continuará.

El episodio final de la serie saldrá al aire el 16 de mayo en Estados Unidos y podremos verlo en España, de la mano de TNT el 23 de mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba