Stranger Things

Millie Bobby Brown de Stranger Things hace una divertida imitación de Negan de The Walking Dead

stranger-things-eleven-sorp-jpg_604x330

Hace un par de semanas, estando presente en la Rhode Island Comic, Millie Bobby Brown la estrella de 12 años de Stranger Things, dijo que al margen de la serie de Netflix deseaba poder aparecer en The Walking Dead y todo apunta a que su deseo es fuerte si tenemos en cuenta que acaba de compartir una divertida imitación del personaje de Negan

«Hay una serie en la que querría estar y lo he intentado todo por conseguir estar The Walking Dead», dijo Brown a los fans en la Island Comic Con. «Ni siquiera me importa si soy un zombi! Y os hago saber que … Negan está aquí hoy.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz llegó a conocer incluso a Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan, como veis en la foto de arriba, pero además le ha querido imitar en un par de vídeos que ya se han hecho virales.

En el  primer video vemos como recrea el diálogo de Negan cuando visita Alejandría y dice aquello de «cerditos, cerditos, dejadme entrar»; mientras que en el segundo menciona la frase «Ennie Mennie…» que Negan decía en el estreno de la séptima temporada.

Estos son los videos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba