Bolsamanía

AMC da luz verde oficial a un nuevo spin-off de The Walking Dead que se estrenará en 2020

Tras revelarse en su informe trimestral de ganancias de AMC Networks en febrero, AMC ha revelado ahora más planes para una nueva escisión de The Walking Dead .

Reafirmando la luz verde, la cadena dijo que el nuevo show será dirigido por Matt Negrete, quien ha sido escritor y productor en The Walking Dead durante las últimas cinco temporadas. Será co-creador por Scott M. Gimple, director de contenido del universo de The Walking Dead . Producida por AMC Studios, la escisión comenzará la producción de 10 episodios este verano en Virginia y se estrenará en AMC en 2020.

La noticia llegó durante la Cumbre de AMC Networks en Manhattan, un escaparate para la programación de la compañía durante la temporada inicial. AMC también está expandiendo su bloque de programación navideña y transmitirá simultáneamente el éxito emergente Killing Eve de BBC America .

La nueva escisión contará con dos jóvenes protagonistas y se centrará en lo que la red dijo en su lanzamiento oficial “la primera generación en llegar a la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos“. El gancho, según la descripción, será ver quién sigue siendo bueno y quién se vuelve malo.

“Estamos encantados de que los Muertos sigan caminando hacia un nuevo rincón del mundo post-apocalíptico, un rincón que presentará historias y personajes diferentes a los que The Walking Dead ha dramatizado hasta el momento, y eso seguramente entusiasmará a uno de las bases de fans más apasionada de la televisión”, dijo David Madden, presidente de programación de AMC Networks y AMC Studios. “Scott ha sido un líder invaluable para el Universo desde que asumió el papel de director de contenido, con una visión distinta e innovadora para la franquicia. Del mismo modo, estamos emocionados de tener a Matt, que ha sido una parte crucial de la familia The Walking Dead durante más de cinco años y ha escrito muchos episodios memorables de TWD , a la cabeza de esta serie original “.

“Tras la increíble novena temporada de The Walking Dead y cuando nos acercamos a una nueva temporada anticipada de Fear este verano, este es un momento emocionante para la franquicia Dead , que continúa prosperando en un entorno altamente competitivo”, dijo Sarah Barnett. , presidente del grupo de redes de entretenimiento de AMC Networks. “Estamos agradecidos de trabajar con algunos de los mejores creativos en el negocio para expandir este Universo en formas nuevas y emocionantes para nuestros fans”.

Deadline

Escrito por | 8 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
El último episodio de The Walking Dead estuvo marcado por la despedida de Danai Gurira de la
The Walking Dead terminará su décima temporada antes de lo esperado debido a la crisis del
Los fans de The Walking Dead van a tener que ver la actual emisión de la
AMC ha anunciado que va a retrasar el debut de la serie nacida a partir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta