Stranger Things

David Harbour promete grandes cosas para la tercera temporada de Stranger Things

Tras el lanzamiento del nuevo tráiler, las expectativas de los fans están literalmente disparándose. De hecho, muchas personas se preguntan qué ocurrirá en la próxima tercera temporada de Stranger Things. Para proporcionar algo de anticipación, David Harbour, intérprete de Jim Hopper, ha querido calmar a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entrevistado por Collider, el actor estadounidense tuvo la oportunidad de explorar, para deleite de los fans , diferentes aspectos relacionados con las nuevas aventuras de los niños de Hawkins, hablando sobre todo lo que hará que esta tercera temporada sea increíble:

«Es más grande y está más inspirado en las películas de Steven Spielberg. Creo que la primera temporada fue algo más para Stephen King, mientras que la segunda estuvo en línea con el estilo de Spielberg; con la tercera, se reanudará toda la estética Más allá de ese modelo de referencia. Habrá más colores y configuraciones a partir de los años 80. Es 1985: Hopper tendrá una nueva vestimenta, bigote. Estamos avanzando hacia algo más divertido e interesante. Habrá mucho amor dentro de todo esto. «Eso es lo que nos hemos propuesto desde el principio. Esto es lo que hace que la serie sea especial: tener corazón. Siempre tengo un nudo en la garganta cuando lo respeto, y lo mismo es cierto para esta tercera temporada. La serie asume muchos riesgos, pero al final podrá golpearte profundamente. Será divertida, emocionante y llena de sorpresas «.

¿Y qué expectativas tienes para las próximas aventuras de la serie? Te recordamos que, como ya se confirmó, la tercera temporada llegará a Netflix a partir del 4 de julio.

COLLIDER

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba