Bolsamanía

David Harbour promete grandes cosas para la tercera temporada de Stranger Things

Tras el lanzamiento del nuevo tráiler, las expectativas de los fans están literalmente disparándose. De hecho, muchas personas se preguntan qué ocurrirá en la próxima tercera temporada de Stranger Things. Para proporcionar algo de anticipación, David Harbour, intérprete de Jim Hopper, ha querido calmar a los fans.

Entrevistado por Collider, el actor estadounidense tuvo la oportunidad de explorar, para deleite de los fans , diferentes aspectos relacionados con las nuevas aventuras de los niños de Hawkins, hablando sobre todo lo que hará que esta tercera temporada sea increíble:

“Es más grande y está más inspirado en las películas de Steven Spielberg. Creo que la primera temporada fue algo más para Stephen King, mientras que la segunda estuvo en línea con el estilo de Spielberg; con la tercera, se reanudará toda la estética Más allá de ese modelo de referencia. Habrá más colores y configuraciones a partir de los años 80. Es 1985: Hopper tendrá una nueva vestimenta, bigote. Estamos avanzando hacia algo más divertido e interesante. Habrá mucho amor dentro de todo esto. “Eso es lo que nos hemos propuesto desde el principio. Esto es lo que hace que la serie sea especial: tener corazón. Siempre tengo un nudo en la garganta cuando lo respeto, y lo mismo es cierto para esta tercera temporada. La serie asume muchos riesgos, pero al final podrá golpearte profundamente. Será divertida, emocionante y llena de sorpresas “.

¿Y qué expectativas tienes para las próximas aventuras de la serie? Te recordamos que, como ya se confirmó, la tercera temporada llegará a Netflix a partir del 4 de julio.

COLLIDER

Escrito por | 8 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya
Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta