Bolsamanía

Arrow | El productor habla del final de la séptima temporada y el potencial spin-off de Star City 2040

La séptima temporada de Arrow está llegando a su fin. Con 5 episodios restantes para terminar la temporada actual, la serie de superhéroes de AMC se está preparando para acabar definitivamente con la octava temporada.

Al parecer, el final de la séptima temporada será especial , al menos de acuerdo con lo que el productor Ben Schwartz dijo: “El guión final hizo llorar a casi todos los que lo leyeron. Estoy muy feliz, y creo que la audiencia lo apreciará mucho”. 

Como sabéis los fans, el episodio 16 titulado “Star City 2040” se estableció casi por completo en el futuro y, según muchos, puede haber anticipado las intenciones de AMC para un futuro spin-off de Arrow en ese período. Ni siquiera Schwartz negó esta posibilidad, al menos confirmando la intención de explorar esta historia en el futuro: “Había una intención de expandir el mundo que construimos y ver las próximas generaciones de Oliver, Felicity y los demás que han trabajado duro y ven lo que sucedería en el futuro. Amamos a estos personajes y nos gustaría saber que tendrán un futuro una vez que finalice el espectáculo. Estamos muy contentos, internamente, de cómo llegó. “.

Para confirmar la posibilidad de ver nuevas historias ambientadas en el universo de Arrow, Schwartz ha firmado recientemente un nuevo contrato de varios años con Warner Bros. TV , un estudio que también ha colaborado con AMC para la realización de las series Flash y Supergirl .

Escrito por | 8 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Arrow |
Michael Rosenbaum no se unirá a sus compañeros coprotagonistas de Smallville , Tom Welling y
  Arrow estrena su temporada final el próximo 15 de octubre, de modo que The
Arrow se prepara para su despedida definitiva a principios de 2020, pero algunos de sus
El personaje que más esperaban los fans de Arrow aparecería durante la última temporada: la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta