Stranger Things

Stranger Things: Millie Bobby Brown se convierte en la embajadora de UNICEF más joven de la historia

La estrella de Stranger Things , Millie Bobby Brown , se ha convertido en el embajador más joven de UNICEF. La actriz británica, nominada a Emmy en 2017 por el papel de Eleven en el programa de Netflix, recibió el encargo de la ONU de contribuir a crear conciencia sobre los derechos de los niños y sobre temas como la pobreza, el bullying, la educación y la violencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una conferencia de prensa, Millie Bobby Brown , de 14 años, dijo: «Hablaré con los millones de niños y jóvenes cuyas voces han sido silenciadas durante demasiado tiempo, aclararé los problemas que los niños y jóvenes vulnerables han sufrido en todo momento. Incluso representándolos en lugares donde aún no han tenido un lugar en la mesa y, sobre todo, me aseguraré de que los niños y los jóvenes conozcan sus derechos» .

Brown agregó que está orgulloso de poder compartir este rol «con una gran heroína mía, Audrey Hepburn, quien una vez declaró: A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudar a los demás y otra para ayudarte a ti misma . Y eso es exactamente lo que que pretendo hacer « .

«Me complace dar la bienvenida a Millie en la familia UNICEF, especialmente en el Día del Niño», dijo hace unos días Henrietta Fore , directora de Unicef «Yo sé que Millie utilizará su pasión y su dedicación a la defensa Los derechos de los niños y jóvenes vulnerables en todas partes » .

Millie Bobby Brown es conocida por su trabajo en la pequeña pantalla a raíz de la serie Stranger Things. , pero también por haber apoyado muchas actividades filantrópicas: en los Teen Choice Awards del año pasado, usó mono y pantalones vaqueros con las palabras ‘Never again’ y ‘March 4 our lives’,  recordando un tiroteo en los Estados Unidos, y durante los últimos meses apoyó El movimiento #Timesup, en defensa de las víctimas de violencia sexual.

La actriz también protagonizó el anuncio de Unicef, lanzado para el Día Mundial de los Niños, donde pidió a los líderes mundiales que incluyeran los derechos de los niños en la agenda. Junto con ella también participan Liam Neeson , Orlando Bloom y Dua Lipa .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba