The Walking Dead

The Walking Dead | Steven Yeun confiesa que Glenn fue tratado «injustamente» por la serie

18-glenn-rhee-66-696x348

El actor Steven Yeun, responsable de interpretar a Glenn Rhee en la serie The Walking Dead, confesó en una entrevista con Vanity Fair que considera el tratamiento de su personaje por parte de los guionistas de la serie fue injusto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Voy a ser honesto contigo, y no puedo ser capaz de ser objetivo en relación a eso, pero creo que los guionistas no sabían qué hacer con Glenn. A todos les gustaba, no tenían problemas con él, pero no reconocieron la conexión que los espectadores tenían con el personaje «, dijo.

«Fue difícil para mí, porque creo que no fui tratado justamente. No quiero criticar la serie, pero me parece que Glenn siempre necesitaba ser parte de un grupo para importar. Casi nunca lo veía solo «, concluyó.

Seguro muchos fans coincidirán con el actor que tras su muerte en la serie a manos de Negan, provocó muchos comentarios de los seguidores en redes sociales, pidiendo que explicaciones a los responsables d ela serie.

La próxima temporada se estrena en octubre de este año y su primer tráiler parece que será divulgado en la Comic Con de San Diego, entre el 20 y el 23 de julio. La serie celebrará su panel en la convención de San Francisco el 21 de Julio de modo que es de esperar que sea ese día cuando se estrenará el trailer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba