The Walking Dead

Spoilers sobre Carl en la sexta temporada de The Walking Dead

¡¡112663

¡¡¡¡SPOILERS!!!!!

The Walking Dead estrena por fin su sexta temporada en poco más de una semana (11 de Octubre) y muchos fans están convencidos de que el joven Carl Grimes  (Chandler Riggs) tendrá un momento de tensión en la temporada que hará que termine como el mismo personaje en los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Semanas atrás ya os hablamos de la posibilidad, por unas fotos filtradas del rodaje, de que Carl perdiera un ojo de la misma manera que le sucede en los cómics y sobre ello ha hablado ahora el showrunner de la serie Scott Gimple.

En una entrevista para Entertainment Weekly Gimple, ha sido preguntado sobre si es posible que la historia con Carl en el cómic se repita en la serie.

“No sabemos si alguien perderá su ojo. Esto no es A Christmas Story”, se limitó a decir Gimple, evadiendo una respuesta clara.

El showrunner explicó que el cómic es una guía para la serie, pero no pueden seguir dicha historia al pie de la letra. “Hay algunas cosas que no podíamos hacer que se encontraban en el cómic, (pero) hay otras cosas que podemos y vamos a hacer. Hay un equilibrio necesario. Si se trata de cosas que son realmente importantes para los personajes, tenemos que tratar de  hacerlo. También está la cuestión de si somos capaces de llevarlo a cabo de una gran forma en una base consistente. Hay cosas que podemos hacer, pero hay cosas que no podemos hacer”, agregó.

Por otro lado la próxima presencia de un personaje que muchos consideran muy similar a Negan hace que algunos fans estén convencidos de que la sexta podría ser la temporada en la que veamos a Glenn (Steven Yeun) morir si bien este muere en los cómics a manos de este violento villano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba