Bolsamanía

Sky anuncia Little Bird, su primera coproducción en España

Sky Atlantic ha anunciado su primera serie que co-producirá con España. Little Birds será la primera serie que el gigante británico rodará en co-producción con España con un reparto en el que encontramos a Hugh Skinner (Fleabag, W1A), Rossy De Palma (Broken Embraces, Julieta), Nina Sosanya (Marcella, Last Tango in Halifax) y Jean-Marc Barr (The Cellar, Cut Off). Juno Temple, Yumna Marwan y Raphael Acloque, también forma parte del reparto del drama ambientado en los años 50.

Little Birds se ubica en Tánger en 1955, en la famosa ‘zona internacional’, uno de los últimos puestos de avanzada de la decadencia colonial y un choque cultural en más de un sentido para la debutante estadounidense con problemas Lucy Savage. Lucy desea una vida no convencional libre de la jaula de la sociedad en la que se ha mantenido y, junto con la propia Tánger, se encuentra en la cúspide de lograr una independencia dolorosa pero necesaria.

Hugh Skinner ha sido elegido para interpretar a Hugo Cavendish-Smyth, un aristócrata señor de los ingleses que se casará con la heredera estadounidense Lucy, pero cuyo corazón está en otra parte; Rossy De Palma será la condesa Mandrax, el corazón social de la colonia; Nina Sosanya dará vida a la glamorosa actriz Lili Von X, quien anima a Lucy a vivir su vida a su manera; y Jean-Marc Barr será el secretario Pierre Vaney, quien está desesperadamente enamorado de Cherifa Lamour.

La serie de seis episodios, inspirada en el libro de Anais Nin y creada para la televisión por Sophia Al-Maria, es producida por Warp Productions. Ruth McCance, Peter Carlton, Mark Herbert y Kara Manley son los productores ejecutivos. La producción comenzó en Tarifa en España la semana pasada, antes de que la producción se traslade a Manchester a partir de mayo. Stacie Passon (Billions, House of Cards) es la directora. ITV Studios Global Entertainment se encargará de las ventas internacionales. Little Birds saldrá al aire en Sky Atlantic en 2020.

Escrito por | 5 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Helen Mirren está dispuesta a compartir su cama, pero no su trono, en la próxima
  Mira a través de la cocaína y verás el mundo ... según el primer
Naomie Harris ( Moonlight ) se unió al elenco, junto con Jude Law de la
Billie Piper (Doctor Who) liderará el elenco del drama original de Sky I Hate Suzie.
We Are Who We Are , la serie Sky-HBO escrita y dirigida por Luca Guadagnino

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta