Noticias

Microsoft da luz verde a la comedia Backseat Comics para el servicio streaming, Mixer

top-and-bottom

El servicio de transmisión interactiva de Microsoft, Mixer, ha convertido a Backseat Comics en una serie. Comedy Dynamics producirá 12 episodios exclusivamente para Mixer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mixer lleva los medios interactivos a otro nivel al permitir a los espectadores mirar e interactuar con sus juegos favoritos y series en tiempo real. Backseat Comics se ajusta al molde de la plataforma, ya que es un juego de comedia de improvisación en el que un jugador juega los juegos más populares que actualmente se están transmitiendo en Mixer, mientras que cuatro personajes interfieren sobre la acción, cavan en las historias y se enamoran de los jugadores. La serie interactiva permitirá a los televidentes votar por sus personajes favoritos y los mejores jugadores en tiempo real utilizando la tecnología de transmisión única Faster Than Light de Mixer, y comentar sus pensamientos a lo largo del episodio.

La temporada debutará el 13 de abril.

«Es un honor y una alegría absoluta estar trabajando en el espacio en vivo con Mixer y estoy seguro de que al mundo le encantará lo que cocinamos juntos», dijo el CEO de Comedy Dynamics, Brian Volk-Weiss.

Un episodio especial se exhibirá en Electronic Entertainment Expo, que se realizará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

Backseat Comics será producida por Volk-Weiss, Cisco Henson y AJ Tesler de Comedy Dynamics, así como de Richard Winn y Edward Capuano de Mixer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba