Bolsamanía

Lifetime da luz verde a American Princess, serie de la creadora de Orange is the new black

jenji-kohan

La cadena Lifetime ha hecho encargo directo a serie para American Princess, una serie de una hora sobre un “socialite que escapa para unirse a una ferina renacentista después de que su boda haya sido un desastre”.

American Princess, de la que se han encargado 10 episodios, nace de la creadora de Orange Is the new black, Jenji Kohan, Jamie Denbo y Tara Herrmann.

American Princess sigue a Amanda, una socialite del Upper East Side, que se une a una “Renaissance Faire” después de que su boda va mal. Los planes de la boda de libro de cuentos de hadas de Amanda se descarrilaron dramáticamente cuando descubre que su prometido está engañándola, apenas horas antes de casarse, una indignada Amanda reacciona violentamente a las indiscreciones y huye de su propia boda de ensueño en el campo, sólo para encontrarse varada en medio de una feria renacentista sin teléfono y sin camino a casa. Ella pronto descubre que su arrebato ha provocado los titulares de tabloides y experimenta un colapso nervioso, llevándola a reevaluar su vida. El despertar inesperado lleva a Amanda a dejar todo lo que ella pensaba que le importaba detrás, para convertirse en nuevo miembro de la feria ambulante”.

“Jenji siempre ha tomado mundos interesantes y no convencionales y les ha dado corazón y humor”, dice Liz Gateley, vicepresidente ejecutivo y jefa de programación de Lifetime. “Desde el principio, American Princess fue un concepto que amamos, ya que es increíblemente relatable querer ser paracaídas de la vida de uno en tiempos difíciles. En las manos de Jenji, Jamie y Tara, sabemos que esto será divertido y especial “.

Además de OITNB, Kohan tiene otros proyectos televisivos que incluyen la recién renovada por Netflix GLOW y Weeds de Showtime. Kohan también produjo episodios de Mad About You y Gilmore Girls.

Deadline

Escrito por | 11 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Lifetime ha cancelado su serie American Princess después de sólo una temporada. La decisión se produjo
La película de Lifetime sobre el escándalo de admisión a la universidad ampliamente publicitado ha
Lifetime ha dado luz verde a un proyecto de dos horas, titulado provisionalmente College Admissions
La actriz de Smash Megan Hilty y el fenómeno de Broadway Jessie Mueller (Waitress, Beautiful:
American Princess nueva serie de Lifetime acaba de dar a conocer su tráiler completo. La serie está protagonizada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta