Noticias

La tercera temporada de Cobra Kai adelanta su estreno en Netflix al 1 de enero

¡Feliz Navidad! Johnny Lawrence acaba de darnos un regalo totalmente inesperado al cambiar la fecha de lanzamiento oficial de Cobra Kai 3 , y aparentemente Netflix solo puede seguir el juego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se puede ver en el video promocional dentro del artículo, que también muestra una escena de los próximos episodios, el protagonista usa su computadora para visitar la página de la serie de TV en la plataforma Netflix , y decide anticipar el día. de su lanzamiento: inicialmente programado para el 8 de enero , ahora gracias a él los nuevos episodios llegarán a partir del 1 de enero.

Pero eso no es todo: el 2 de enero, al día siguiente del estreno de la tercera temporada, el elenco de la serie secuela de Karate Kid se unirá a los invitados David Spade, Fortune Feimster y London Hughes en «The Netflix Afterparty».

Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984 y narra las vidas de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) . La temporada 3 se reanuda después de la violenta pelea en la escuela secundaria entre los dos dojos , que dejó a Miguel en estado crítico. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus vulnerables estudiantes a través de su particular y violenta visión del karate.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Macchio y Zabka son coproductores ejecutivos.

Os dejamos el vídeo promocional de la nueva temporada de Cobra Kai:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba