Bolsamanía

Netflix renueva a El Príncipe Dragón para una tercera temporada

La serie de Netflix El Príncipe Dragón acaba de renovar para una tercera temporada: el anuncio se emitió durante el panel de la compañía de streaming en el WonderCon 2019.

No se reveló información sobre la trama del nuevo curso de episodios, pero para deleitar a los fans se lanzó el primer póster oficial de la tercera temporada: como se puede ver arriba, la obra de arte muestra al joven príncipe de los dragones, Azymondias. – Zym para abreviar – delante de un dragón adulto.

La fecha exacta del lanzamiento del estreno de la tercera temporada de la serie animada no se ha anunciado, pero es casi seguro que la serie volverá más adelante este año . Teniendo en cuenta que la segunda temporada debutó solo cinco meses después del final de la primera, es posible que los nuevos episodios lleguen en julio de 2019.

Creado para Netflix por Aaron Ehasz y Justin Richmond y producida por Wonderstorm, El Príncipe Dragón está ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos, los elfos y los dragones están en conflicto: la historia cuenta el viaje de dos medio hermanos, Callum y Ezran, quienes junto con El elfo Rayla decide devolver al rey de los dragones el último huevo de la cría, que se creía destruido cuando en realidad había sido robado para desatar un terrible conflicto racial.

Escrito por | 1 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras ese "serión" que ha sido (y es) Así nos ven, en la que Netflix narraba
Ricardo Chavira y Gabriel Chavarria se unieron al elenco de la serie sobre la cantante Selena
Netflix ha anunciado un trío de caras nuevas para la segunda temporada de The Umbrella
Jenna Coleman de Victoria, Billy Howle de Dunkerque y Ellie Bamber de Nocturnal Animals serán
Gary Sinise está listo para un papel regular junto a Dylan Minnette en la cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta