Noticias

Otras cuatro mujeres acusan a Robert Knepper de agresiones sexuales

pb-return_02-robert-singles-silk_0838-v2_f_hires2-h_2017

El actor de Prison Break, Robert Knepper enfrenta nuevas acusaciones de mala conducta sexual.

A principios de noviembre, el actor, que es más conocido por su interpretación de Theodore «T-Bag» Bagwell en Prison Break, fue acusado de agresión sexual por una diseñadora de vestuario con el que había trabajado en 1991 en el rodaje de la película, Gas, Food, Lodging.  La acusadora, llamada Susan Bertram, reveló que Knepper había manoseado sus partes íntimas en el set de la película tan a la fuerza que comenzó a sangrar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Knepper negó las afirmaciones con un mensaje en las redes sociales que decía: «En las últimas semanas, mi esposa y yo hemos discutido sobre el dolor que han experimentado las mujeres y la valentía que han demostrado al presentarlas. Estoy conmocionado y devastado por haber sido acusado falsamente de violencia contra una mujer. Eso no es lo que soy «.

Sin embargo, en un nuevo informe de The Hollywood Reporter, cuatro mujeres más han dado la cara para detallar sus propios encuentros horripilantes con el actor, y muchos de los detalles se hacen eco de lo que Bertram alegó en su cuenta original, con una línea de tiempo que abarca desde principios de los 80 hasta hace solo cuatro años.

En los incidentes más tempranos, de 1983 y 1989, una directora de teatro llamada Robin Saex Garbose y una mujer anónima afirman que Knepper las empujó a cada una de ellos contra la pared y comenzó a besarlas. Garbose describe el encuentro como algo que tuvo «una cierta violencia y una total inadecuación».

Emma Julia Jacobs, ejecutiva de maquillaje de Planet of Apes, también reveló que en 2010 Knepper la presionó para que cenara con él después de compartir un ascensor con ella en un hotel antes de atacarla y obligarla a realizar sexo oral con él en su habitación y amenazarla.

La guionista y directora Christy Oldman también alegó que en 2013, después de una proyección de la película, fue a cenar para hablar de una posible colaboración con el actor, durante la cual la obligó a tocar sus partes íntimas y, al aire libre, la presionó contra la pared e hizo lo mismo comentarios sugestivos sobre lo que le gustaría hacer con ella.

Estas nuevas acusaciones surgen a la luz basadas en la negación pública de Knepper de la reclamación de Bertram. Jacobs dijo: «Simplemente no puedo sentarme en silencio mientras niega el dolor que ha infligido durante todos estos años a las mujeres que están siendo tildadas de mentirosas».

Además de aparecer en Prison Break y en el reciente avivamiento de Fox de la serie, Knepper ha aparecido en Heroes, Twin Peaks: The Return, Homeland, iZombie y Carnivale.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba