Noticias

Netflix da a conocer tráiler de No Good Nick

Netflix ha lanzado en sus canales de redes sociales el primer tráiler de su próxima serie con la actriz Melissa Joan Hart (Sabrina)No Good Nick que marca además el regreso en la pantalla de Sean Astin, el intérprete inolvidable de Samvise Gamgee en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Anunciado en septiembre de 2018 y creada por David H. Steinberg y Keetgi Kogan, No Good Nick es una serie original centrada en Nicole de trece años, de la cual la serie toma su título. La historia ve a Nicole infiltrarse en una familia para destruir sus vidas. Sin embargo, cuando la niña conoce mejor a los miembros de esta familia, su sed de venganza contra ellos se desvanecerá lentamente para dejar espacio para sentimientos más benevolentes. El cambio de perspectiva podría así explotar su plan original de venganza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No Good Nick ve la participación de la joven actriz Siena Agudong en el papel de protagonista. La joven está flanqueada por Melissa Joan Hart, la inolvidable Sabrina Spellman en Sabrina, Sean Astin (El Señor de los anillos, Stranger Things). Andy Fickman está a bordo del proyecto en la sala de control. La primera temporada de la serie constará de veinte episodios y se distribuirá en Netflix a partir del próximo 15 de abril.

En el trailer vemos a la pequeña protagonista cortar una foto de ella e insertarla en el retrato de la familia mientras explica sus razones de venganza frente al cámara.

Es evidente que el personaje interpretado por Sean Astin, el padre de la familia, confía en Nick y, por este motivo, querrá darle la bienvenida a esta familia sustituta, cuya dinámica relacional durante los episodios podría cambiar a medida que se enfrentan las diversas preguntas.

Este es el tráiler:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba