Noticias

Hulu anuncia fechas de estreno de la segunda temporada de Marvel´s Runaways y de su nueva serie de misterio, Light As a Feather

Marvel’s Runaways regresará a Hulu el 21 de diciembre, tal y como ha anunciado el servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a un grupo de adolescentes que han dejado atrás sus hogares y sus padres y están aprendiendo a vivir solos. La segunda temporada comienza casi de inmediato donde quedó la primera temporada, con los adolescentes fugitivos ahora solos, refugiándose en un albergue subterráneo y teniendo que valerse por sí mismos.

Marvel’s Runaways es una producción de los co-showrunners y escritores Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C. y Gossip Girl) junto con el jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Cloak & Dagger). Está protagonizada por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta.


Por otro lado, Hulu también ha anunciado que la nueva serie de terror Light As a Feather debutará el 12 de octubre. Creada y producida por R. Lee Fleming Jr., el programa explora lo que sucede cuando cinco niñas juegan a un juego perocomienzan a desaparecer, obligando a los sobrevivientes a descubrir por qué están siendo atacados, y si la fuerza del mal que los persigue es uno de los suyos.

La serie está protagonizad por Liana Liberato, Haley Ramm, Ajiona Alexus, Brianne Tju y Peyton List. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba