Noticias

Mercy y Trauma canceladas

Seguimos hablando de la cadena NBC y es que de nuevo es noticia porque se acaba de filtrar que la cadena ha decidido cancelar de manera definitiva a Mercy y Trauma, dos de las series de médicos que estrenó la pasada temporada y que no han pasado de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mercy, emitida en España a través de La Siete, era la serie centrada en un grupo de enfermeras. Tras acumular audiencias menores a seis millones y medio de espectadores, y tras 22 episodios, parece que la serie ya no tiene cabida en la nueva parrilla de la cadena de cara al próximo otoño.

Otra serie que ha acabado quedándose fuera de la parrilla de NBC es Trauma, el drama (en España es emitido por AXN) centrado en un grupo de paramédicos de la ciudad de San Francisco sumó nuevos episodios tras emitir su primera temporada, pero aquello fue sólo una solución a que la cadena quería rellenar huecos así que ahora se confirma su final.

Por otro lado la cadena ha dado luz verde a cuatro nuevas series, tres dramas (The Cape, Outlaw (antes Garza) , Harry’s Law (antes Kindred) y una comedia (Friends With Benefits).

Vía| THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. monse dice:

    Que mal! ya me estaba entusiasmando con Mercy. Por lo menos podrían ponerle un final decente a la serie.

  2. patricia dice:

    de verdad deberian de considerar la serie de trauma q fue muy buena y q quedo incompleta esa serie dignificaba la labor q mucha gente hacemos aqui en el d.f motivaba porq no seguirla????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba