Bolsamanía

Fear The Walking Dead lanza tráiler de su quinta temporada

Tras dar a conocer ayer domingo la fecha de estreno de su quinta temporada, fijada para el 2 de junio, Fear The Walking Dead ha dado a conocer su correspondiente tráiler.

Como se informó anteriormente, Austin Amelio, quien interpretó al apoyo de Negan, Dwight en TWD, se acaba de unir al spin-off y de hecho al ex coprotagonista de TWD, Lennie James, cuyo Morgan dio el salto en la cuarta temporada.

También se muestra en el video de arriba el Daniel de Rubén Blades, quien apareció por última vez en el final de la tercera temporada de Fear TWD.

Según describe AMC: 

En la temporada 5 de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de sus pasados. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando nuestro grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores. Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.

Escrito por | 1 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Fear The Walking Dead | Etiquetas: , ,
  Bette Porter de The L Word está anunciando su candidatura a la alcaldía de la
Apple TV + ha lanzado el tráiler de The Morning Show serie llena de estrellas,
  Silicon Valley se dirige al Washington en su sexta y última temporada y, según
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre
  Un romance tórrido convertido en torturado entre especies está al frente y al centro

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta