Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead lanza tráiler de su quinta temporada

Tras dar a conocer ayer domingo la fecha de estreno de su quinta temporada, fijada para el 2 de junio, Fear The Walking Dead ha dado a conocer su correspondiente tráiler.

Como se informó anteriormente, Austin Amelio, quien interpretó al apoyo de Negan, Dwight en TWD, se acaba de unir al spin-off y de hecho al ex coprotagonista de TWD, Lennie James, cuyo Morgan dio el salto en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se muestra en el video de arriba el Daniel de Rubén Blades, quien apareció por última vez en el final de la tercera temporada de Fear TWD.

Según describe AMC: 

En la temporada 5 de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de sus pasados. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando nuestro grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores. Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba