Fear The Walking Dead

Comic-Con 2015: Fear The Walking Dead se estrenará el 23 de Agosto y se lanza nuevo trailer

ustv-fear-the-walking-dead-trailer

Como era de esperar el que Fear TheWalking Dead se hay presentado en la Comic-Con 2015, ha servido no sólo para conocer más detalles sino que por fin se ha anunciado su fecha de estreno. La serie nacida a partir de The Walking Dead se estrenará el domingo 23 de Agosto en AMC por lo que llegará a España (también en AMC) el Lunes 24 de Agosto. 

La presencia de la serie en el evento ha servido además para lanzar un nuevo trailer que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a lo que vamos a ver en la serie, se ha comenzado diciendo que la trama se desarrolla durante el periodo de semanas en la que el personaje de Rick Grimes estuvo en coma.

El panel ha contado con el reparto de la serie, Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodriquez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades y Mercedes Mason, junto al showrunner Dave Erickson, y los productores Gale Anne Hurd, Dave Alpert and Greg Nicoter

La serie se va a diferenciar de The Walking Dead en aspectos como el ritmo y como que al principio la veremos como una especie de serie familiar que se introduce «en un apocalpsis» tal y como ha dicho «Erickson»,

«Robert (Kirkman) quería una serie que fuera distinto en el tono por lo que decidimos colocarla en una metrópolis» ha dicho el showrunner sobre el hecho de colocar a los protagonistas en Los Angeles.

Por otro lado se ha dicho como a los fans les encantará sentir como van avanzados a lo que sientan los protagonistas, ya que estos desconocen lo que son los caminantes y que pasa con ellos. Algo que nosotros como espectadores ya dominamos.

Trailer de Fear The Walking Dead lanzado en la Comic-Con 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=1ihtpGoYcok

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba