Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead despide su segunda temporada con muerte sorpresa y anunciando un regreso para la tercera

fear-walking-dead-season-2-images-details

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Fear The Walking Dead despidió ayer noche su segunda temporada en AMC y lo hizo con un doble episodio que nos dejó con la boca abierta, al producirse una muerte inesperada.

Los fans de la serie a partir de The Walking Dead, pudieron ver como la segunda temporada dijo adiós con la sorpresa de ver a Chris muerto. El hijo de Travis moría a manos de un grupo de jóvenes con los que viajaba, después de ser herido gravemente en un accidente de coche, en venganza, Travis no dudó en acabar con ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Entertainment Weekly después del episodio, el showrunner de la serie, Dave Erickson confirmó que Chris está muerto e incluso justificó la decisión, pero también reveló una bomba: Daniel Salazar sigue vivo, y le veremos de vuelta en la tercera temporada.

«En nuestra mente, aún está vivo y suelto en el mundo. Es importante que nuestros espectadores crean que Daniel murió, pero hay una gran posibilidad de que él vaya a volver «, dijo.

«Con Chris, hemos seguido la misma regla que se sigue cuando matamos a un protagonista: tiene que tener sentido en la historia y tenemos que ver como llegamos allí de todos modos. Las repercusiones de esta muerte se harán sentir en los próximos episodios, y en las próximas temporadas, durante mucho tiempo «, añadió.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba