The 100

SYFY España estrenará la sexta temporada de Los 100 el 14 de mayo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vuelve a SYFY Los 100,  después de una quinta temporada que ha consolidado su éxito entre público y crítica. El próximo 14 de mayo se estrenará la sexta temporada de esta historia que habla de un futuro tan posible como peligroso.

Los protagonistas se enfrentan a un futuro incierto tras el giro final de la quinta temporada. Se enfrentan a una realidad nunca antes vista en la serie. ¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían… Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad.

Como recordaremos, nuestros amigos heroicos se tomaron una siesta de 125 años después de escapar por poco de su planeta natal. Al despertar de ese periodo, Bellamy y Clarke descubrieron que Monty y Harper permanecían despiertos para asegurar la supervivencia de todos los demás. Además, tuvieron un hijo llamado Jordan, un homenaje al difunto Jasper Jordan, quien recibió instrucciones de guiarlos a su nuevo hogar … en un nuevo planeta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba