The 100

Los 100 vuelve a dar señales de vida con el lanzamiento del póster de su sexta temporada

The CW acaba de dar a conocer algo sobre la próxima sexta temporada de Los 100. La cadena ha desvelado el póster oficial de la próxima sexta temporada que se estrena el 30 de abril y que es bastante intrigante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como recordaremos, nuestros amigos heroicos se tomaron una siesta de 125 años después de escapar por poco de su planeta natal. Al despertar de ese periodo, Bellamy y Clarke descubrieron que Monty y Harper permanecían despiertos para asegurar la supervivencia de todos los demás. Además, tuvieron un hijo llamado Jordan, un homenaje al difunto Jasper Jordan, quien recibió instrucciones de guiarlos a su nuevo hogar … en un nuevo planeta.

«A medida que nos adentramos en este nuevo mundo, quería que fuera un nuevo libro», dijo el creador Jason Rothenberg a TVLine después del final en agosto de 2018. «El primer volumen está cerrado y ahora podemos contar una aventura completamente nueva con gente que hemos llegado a amar. Va a ser una locura, increíble, hermosa y muy, muy diferente «.

Rothenberg también se unió a Eliza Taylor (Clarke) y Bob Morley (Bellamy) en el panel de la Comic-Con de New York en octubre de 2018, donde se vieron  las primeras fotos de la temporada 6: Clarke y Emori se preparan para un aterrizaje rocoso su nuevo mundo, Miller y Jackson compartiendo un momento de tranquilidad, y Bellamy y Echo se acurrucaron junto a una fogata.

Este es el póster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba