Bolsamanía

Los 100 vuelve a dar señales de vida con el lanzamiento del póster de su sexta temporada

The CW acaba de dar a conocer algo sobre la próxima sexta temporada de Los 100. La cadena ha desvelado el póster oficial de la próxima sexta temporada que se estrena el 30 de abril y que es bastante intrigante.

Como recordaremos, nuestros amigos heroicos se tomaron una siesta de 125 años después de escapar por poco de su planeta natal. Al despertar de ese periodo, Bellamy y Clarke descubrieron que Monty y Harper permanecían despiertos para asegurar la supervivencia de todos los demás. Además, tuvieron un hijo llamado Jordan, un homenaje al difunto Jasper Jordan, quien recibió instrucciones de guiarlos a su nuevo hogar … en un nuevo planeta.

“A medida que nos adentramos en este nuevo mundo, quería que fuera un nuevo libro”, dijo el creador Jason Rothenberg a TVLine después del final en agosto de 2018. “El primer volumen está cerrado y ahora podemos contar una aventura completamente nueva con gente que hemos llegado a amar. Va a ser una locura, increíble, hermosa y muy, muy diferente “.

Rothenberg también se unió a Eliza Taylor (Clarke) y Bob Morley (Bellamy) en el panel de la Comic-Con de New York en octubre de 2018, donde se vieron  las primeras fotos de la temporada 6: Clarke y Emori se preparan para un aterrizaje rocoso su nuevo mundo, Miller y Jackson compartiendo un momento de tranquilidad, y Bellamy y Echo se acurrucaron junto a una fogata.

Este es el póster:

Escrito por | 28 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The 100 | Etiquetas: , ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!!! Arrow le dio ayer noche al personaje
The CW confirmó hoy que ha hecho encargo, entre otros, a una serie de Katy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta