Noticias

Max Willems ficha por el piloto de CBS, The Emperor Of Malibu

Max Willems se ha convertido en el protagonista del piloto de CBS, The Emperor of Malibu, del autor de Crazy Rich Asians, Kevin Kwan y Warner Bros. TV 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Willems fue regular en el piloto de Amazon College. La plataforma de streaming aún no ha revelado el destino de los varios pilotos que ordenó el año pasado, incluido College, pero la comedia de CBS tiene a Willems en la primera posición. Se había especulado que College no avanzaría.

En The Emperor of Malibu, escrito por Kwan y David Sangalli, dirigido por Andy Ackerman y con  Michelle Nader y Christina Lee como showrunners, cuando Auggie (Willems), el hijo de un multimillonario chino (Ken Jeong), anuncia su compromiso con una mujer estadounidense, su indignante familia desciende sobre la pareja para recuperar a su hijo y probar el sueño americano.

Auggie, personaje de Willems, es un abogado ambientalista de Stanford. Recientemente comprometido con su novia de la universidad, Kate, está aterrorizado de cómo reaccionarán sus padres cuando se enteren del compromiso.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba