Bolsamanía

Max Willems ficha por el piloto de CBS, The Emperor Of Malibu

Max Willems se ha convertido en el protagonista del piloto de CBS, The Emperor of Malibu, del autor de Crazy Rich Asians, Kevin Kwan y Warner Bros. TV 

Willems fue regular en el piloto de Amazon College. La plataforma de streaming aún no ha revelado el destino de los varios pilotos que ordenó el año pasado, incluido College, pero la comedia de CBS tiene a Willems en la primera posición. Se había especulado que College no avanzaría.

En The Emperor of Malibu, escrito por Kwan y David Sangalli, dirigido por Andy Ackerman y con  Michelle Nader y Christina Lee como showrunners, cuando Auggie (Willems), el hijo de un multimillonario chino (Ken Jeong), anuncia su compromiso con una mujer estadounidense, su indignante familia desciende sobre la pareja para recuperar a su hijo y probar el sueño americano.

Auggie, personaje de Willems, es un abogado ambientalista de Stanford. Recientemente comprometido con su novia de la universidad, Kate, está aterrorizado de cómo reaccionarán sus padres cuando se enteren del compromiso.

Deadline

Escrito por | 31 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La nominada al Tony Taylor Louderman (Mean Girls) va a ser la protagonista femenina junto a
Deborah S. Craig (The Black List) se establece como regular junto a Ken Jeong en
El co-protagonista de Crazy Rich Asians, Ken Jeong, se acaba de convertir en el protagonista
CBS ha hecho un compromiso piloto con la comedia multicámara The Emperor of Malibu, del
Sebastian Roché se está forjando un nuevo papel en The CW: el veterano de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta