The 100

El responsable de Los 100 sorprendido por los ataques de los fans tras la muerte de un personaje

The100Poster

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE LA MUERTE RECIENTE DE UN PERSONAJE EN LA TERCERA TEMPORADA DE LOS 100!!!!

Cuando el productor ejecutivo Jason Rothenberg dio explicaciones hace poco (a TV Line) sobre la última de las muertes vistas en la tercera temporada de Los 100, lo describió como «la mejor opción», considerando todas las demás que la trama podría tener. Semanas más tarde, el responsable de la serie de The CW está sufriendo las consecuencias del enfado de los fans.

En una nueva entrevista con TV Insider, Rothenberg admite estar»un poco sorprendido» por el enfado de los fans ante la muerte de Lexa ya que el de además de ser una alta comandante, el personaje de Alycia Debnam Carey fue también el interés amoroso de la protagonista Clarke (interpretada por Eliza Taylor). El creador está sorprendido, pero dice que ha «llegado a comprender» las razones detrás de que no deje de recibir insultos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como un hombre blanco heterosexual, obviamente, no esperaba lo profundamente que afectaría a ciertas personas», dice. Para los que no sepan de que habla, os diremos que tras la muerte de Lexa, los fans de Los 100 hicieron trending topic el hasthag, LGBT fans deserve better durante la emisión del episodio del 10 de Marzo, una semana después de que Lexa muriera de modo que manifestaron así su descontento porque de nuevo un personaje homosexual muriera.

A pesar de ello, y de considerar todo lo que está pasando, Rothenberg dice que no se arrepiente de matar a Lexa; y en su entrevista se reafirma en la idea que «este es un espectáculo donde los personajes mueren.» De hecho, el showrunner tiene la intención de matar a otro personaje amado… y pronto.

Eso sí, el creador tiene en cuenta las opiniones de los fans y dice que a partir de ahora también pensará en las consecuencias de matar a alguien en función de su raza u orientación sexual, aunque nunca estará por encima de lo que sea mejor para el desarrollo del argumento de la serie, pero sí que lo tratará todo con más cuidado.

«Sabiendo lo que sé ahora y dandome cuenta de las cosas que me he dado cuenta, deberíamos haber hecho menos celebración del episodio en Twitter,» dice. «Deberíamos haber hecho menos entusiamo por saber dónde iba a terminar y saber que esto iba a afectar a las personas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba