Noticias

Red Flag, nueva serie sobre la historia de China con Maggie Q y Dylan McDermott

maggie-q-800

Red Flag es el título de una nueva serie en desarrollo, sin cadena asignada todavía, y que escribe el ganador del Oscar y co-guionista de Gladiator, David Franzoni, con Maggie Q (Nikita) como protagonista y su prometido en la vida real, Dylan McDermott (Hostages) como recurrente con el que ya trabajó en la serie de CBS, Stalker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en la década de 1800, Red Flag se centra en Ching Shih (Maggie Q), una joven y hermosa prostituta china que se convierte  en una de los más poderosas piratas de la historia y que estará a la cabeza del sindicato del crimen más exitoso en Cantón China. Con más de 100.000 marineros y 1500 embarcaciones, Ching controlaba el Mar del Sur de China, mientras pretendía conquitar a la Armada Imperial china, la marina portuguesa, y la todopoderosa marina británica.

McDermott sería Mason, una revolucionario americano. Francois Arnaud fue elegido recientemente como el protagonista masculino Carlito, el marinero portugués y caza recompensas contratado para perseguir y capturar Ching Shih que se convierte en su amante.

Los productores han comenzado a presentar el proyecto a cadenas de emisión por cable así como servicios streaming con el fin de iniciar la producción este otoño en Malasia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba