Ley y Orden

NBC renueva a Ley y Orden: Unidad de victimas especiales para su temporada 21

Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus lugares en la historia de la televisión. La NBC ha renovado la serie de Dick Wolf para una temporada número 21 , convirtiéndose en la serie de acción en vivo en horario estelar de mayor duración de la televisión, superando la marca anterior de 20 temporadas establecida por la serie previa Law & Order (1990-2010) y Gunsmoke (1955).

La renovación también marca un hito para la teniente Benson (Hargitay) como el personaje de mayor duración en una serie de acción en vivo en horario estelar. Hargitay superó a James Arness y Milburn Stone de Gunsmoke, así como a Kelsey Grammer, quienes han interpretado al mismo personaje durante 20 temporadas consecutivas. (Grammer lo hizo como Frasier Crane en dos series, Cheers y Frasier, y fue una  regular durante 17 temporadas contra 20 para los otros actores).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Le damos nuestra confianza a Dick Wolf, Mariska Hargitay y al increíble elenco y equipo de SVU, quienes ahora entran en el libro de los récords», dijeron Paul Telegdy y George Cheeks, Copresidentes de NBC Entertainment al hacer el anuncio. “Esta increíble carrera es un ejemplo de lo que sucede cuando los productores, escritores y actores se unen y crean un programa que, año tras año, habla a su audiencia de una manera poderosa. No podríamos estar más orgullosos de este logro notable «.

Mientras que Ley y Orden  pasó por varias revisiones del elenco principal, sin que ninguno de los miembros del elenco original pasara de la Temporada 10, Hargitay ha sido el corazón de Ley y Orde: UVE desde el piloto, liderando el reparto durante 20 temporadas. Las últimas 19 de ellas ha tenido Ice-T a su lado.

«A medida que SVU avanza a su tercera década, Mariska se ha convertido en una figura icónica como estrella, defensora y cruzada de las mujeres», dijo el creador / productor ejecutivo Wolf. «Ella es una defensora permanente del movimiento para poner fin a la violencia sexual, y docenas de episodios han tratado los mismos problemas que se han convertido en el centro de atención en este país en los últimos dos años. Mariska es una delicia como # 1 en la hoja de llamadas y, para mí, un verdadero amigo «.

«Estoy profundamente orgulloso de ser parte de este innovador programa, y ​​me siento honrado de hacer historia de la televisión hoy», dijo Hargitay.La longevidad y el éxito continuo de UVE es un testimonio no solo de la poderosa narración y la capacidad del programa para conectarse con los espectadores, sino de su necesidad. Hemos contado historias importantes durante 20 años, y continuaremos contándolas ”.

La renovación histórica de UVE se produce nueve años después de que a Wolf se le negara la oportunidad de romper el récord de Gunsmoke. En un movimiento sorprendente, el régimen anterior de NBC canceló la serie Ley y Orden  en mayo de 2010 después de 20 temporadas. Establecer una nueva marca de longevidad dha significado mucho para el súper productor, que ya ha conseguido cinco renovaciones anticipadas para la próxima temporada.

Además de SVU, la NBC recientemente renovó los tres dramas de Chicago (Fire, PD y Med), mientras que CBS le dio una segunda temporada a FBI.

Además de Hargitay como la teniente Olivia Benson, Ley y orden: SVU también está protagonizada por Ice T como Sgt. Odafin «Fin» Tutuola, Kelli Giddish como Det. Amanda Rollins, Peter Scanavino como Det. Sonny Carisi y Philip Winchester como Asistente del fiscal de distrito Peter Stone.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba