Ley y Orden

Calle 13 estrena las nuevas temporadas de Numb3rs, Ley y Orden: Unidad de victimas especiales y Ley y Orden

Calle 13 el canal de series centradas en suspense y acción está de estreno y que durante el próximo mes de Noviembre estrenará las nuevas temporadas de tres de sus series indispensables como son Numb3rs (que estrenará su temporada 5), Ley y Orden ( con su temporada 19) y Ley y Orden: Unidad de victimas especiales (que estrenará su temporada 9).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Numb3rs será la primera en estrenar temporada ya que su quinta entrega podrá verse a partir del próximo 16 de Noviembre, lunes, a las 21:30 de la noche. En esta nueva temporada Don Eppes y su hermano deberán enfrentarse al hecho de que el FBI les investigue algo que podría hacer que su «equipo» de trabajo acabara por desaparecer.

El martes 17 de Noviembre y también a las 21:30 de la noche podrá verse el estreno de la decimonovena temporada de Ley y Orden. La serie ofrecerá cada semana dos episodios seguidos.

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales es el spin-off de Ley y Orden que estrenará su novena temporada el 27 de Noviembre, viernes, donde podremos ver com de nuevo Chris Meloni y Mariska Hargitay investigan todo tipo de casos de índole sexual. La serie celebra en esta temporada su episodio 200 donde veremos a Robin Williams como estrella invitada.

Vía| Mundoplus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba