Bolsamanía

NBC renueva a The Blacklist, Chicago Fire, Chicago P.D., Grimm y a Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

nbc-renews-blacklist-chicago-fire-law-and-order-svu-and-two-others

NBC ha dado una renovación temprana a cinco de sus dramas, The Blacklist (que consigue la temporada 3), Chicago Fire (que alcanza la temporada 4), Chicago P.D. (que consigue la temporada 3), Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (que logra la temporada 17) y Grimm (que tendrá una temporada 5). Todos estas series volverán para la temporada volverán para 2015-2016.

“La visión creativa de los productores ejecutivos que han guiado estos dramas en emisión ha sido poco menos que increíble”, dijo la presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke en un comunicado anunciando las renovaciones. “Estamos muy agradecidos por la pasión que aportan a sus series en cada paso del proceso creativo y estamos encantados de premiar esa dedicación con estas renovaciones.”

Las cinco series han tenido sin duda un buen rendimiento para la cadena en su respectiva ranura o franja de emisión. The Blacklist recientemente obtuvo una emisión posterior a la de la Super Bowl,donde promedió una calificación de 5.1 en el codiciado demográfico de entre 18 y 49 años y con una audiencia de 17,4 millones de espectadores. Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, se convierte con esta renovación en  el drama de más larga duración en la televisión,  anotando en demográficos un 2,5 y con 9,5 millones de espectadores.

Chicago Fire tiene un rating de 2,8 y 10,1 millones de espectadores, mientras que su spin-off Chicago P.D.  tiene una calificación promedio de 2.3 y 9.4 millones de espectadores. NBC también trabaja actualmente en un nuevo spin-off Chicago Medical.

Grimm, por su parte, tiene un promedio de una calificación de 2,1 en el demográfico de adultos entre los 18 y 49 años y cuentacon una media de 7,2 millones de espectadores en su emisión de la noche del viernes.

Aceshowbiz

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X14 EMITIDO AYER VIERNES!!! El grupo de trabajo de The
Parece que la vida de Raymond Reddington se salvará, después de todo: NBC ha renovado
¿Ryan Eggold terminó con The Blacklist o no? Recientemente, la estrella de New Amsterdam habló
Elizabeth Keen está a punto de ofrecer lo más intenso vivido hasta la fecha en
La NBC ha desvelado un vídeo con los cinco primeros minutos de la sexta temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta