Bolsamanía

Javon ‘Wanna’ Walton ficha por la adaptación de Utopia en Amazon

Javon “Wanna” Walton ha sido elegido como uno de los cuatro protagonistas en Utopia, la adaptación de Amazon de la serie británica, escrita por la autora y guionista de Gone Girl, Gillian Flynn.

Utopia sigue a un grupo de jóvenes adultos que se encuentran en línea, uno de ellos interpretado por Walton, que son perseguidos sin piedad por una organización estatal de sombras profundas después de que tomen posesión de una novela gráfica subterránea de culto casi mítica. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

Walton interpreta a Grant, que es más allá de sus años, independiente, audaz, astuto y encantador. Criado en un suburbio de Kansas City por una madre soltera alcohólica, ahora está vagando solo por las calles. Grant se embarca en una peligrosa misión para descubrir los secretos de la novela gráfica, Utopia. El papel fue interpretado por Oliver Woollford en la serie original.

La adaptación de Amazon, que también está protagonizada por Sasha Lane y Rainn Wilson, es una coproducción entre Endemol Shine North America / Kudos y Amazon Studios. Las productoras ejecutivas junto a Flynn son Jessica Rhoades, Kelly, Karen Wilson de Kudos y Diederick Santer, así como Sharon Hall. Sharon Levy supervisa la producción de Endemol Shine.

Deadline

Escrito por | 29 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Jessica Rothe (Feliz día de la muerte) acaba de fichar junto a John Cusack, Sasha
John Cusack está dando una paso hacia la pantalla pequeña. El actor de Say Anything
Ashleigh LaThrop (Sirens), Desmin Borges (You're the Worst), Farrah Mackenzie (Ascension) y Christopher Denham (Billions)
Dan Byrd, actor de Cougar Town, y Cory Michael Smith, de Gotham, fueron elegidos para
Rainn Wilson de The Office, tiene un nuevo (peligroso) trabajo diario. El actor anteriormente conocido

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta