Noticias

Javon ‘Wanna’ Walton ficha por la adaptación de Utopia en Amazon

Javon «Wanna» Walton ha sido elegido como uno de los cuatro protagonistas en Utopia, la adaptación de Amazon de la serie británica, escrita por la autora y guionista de Gone Girl, Gillian Flynn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Utopia sigue a un grupo de jóvenes adultos que se encuentran en línea, uno de ellos interpretado por Walton, que son perseguidos sin piedad por una organización estatal de sombras profundas después de que tomen posesión de una novela gráfica subterránea de culto casi mítica. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

Walton interpreta a Grant, que es más allá de sus años, independiente, audaz, astuto y encantador. Criado en un suburbio de Kansas City por una madre soltera alcohólica, ahora está vagando solo por las calles. Grant se embarca en una peligrosa misión para descubrir los secretos de la novela gráfica, Utopia. El papel fue interpretado por Oliver Woollford en la serie original.

La adaptación de Amazon, que también está protagonizada por Sasha Lane y Rainn Wilson, es una coproducción entre Endemol Shine North America / Kudos y Amazon Studios. Las productoras ejecutivas junto a Flynn son Jessica Rhoades, Kelly, Karen Wilson de Kudos y Diederick Santer, así como Sharon Hall. Sharon Levy supervisa la producción de Endemol Shine.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba