Ley y Orden

Peter Gallagher ficha por Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

peter_gallagher_covert_affairs

El próximo 24 de Septiembre arranca en la cadena NBC la decimosexta temporada de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y para la que se anuncia ahora el fichaje de Peter Gallagher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gallagher, al que hemos visto en series como The OC o Covert Affairs, va a tener presencia recurrente en la nueva temporada de la serie criminal dando vida al personaje de William Dodds, el carismático y duro subjefe de policía que supervisa todas las unidades especiales de las víctimas en la ciudad de Nueva York. Exige el respeto y el trabajo duro de los comandantes que responden a él, y está acostumbrado a hacerlo».

«He querido escribir para y trabajar con Peter Gallagher siempre», comentó entusiasmado el productor ejecutivo de la serie Warren Leight. «Él es un actor de actores – hábil con el texto y subtexto; la emoción y el intelecto. Al igual que todos los demás en nuestro reparto, él es también un gran cantante. Estamos todos muy contentos de que con una larga carrera en el  espectáculo, actores de su calidad quieran hacer un arco en Special Victims Unit «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba