Noticias

¿Tendrá Normal People segunda temporada?

Normal People, serie de Hulu y BBC Three que se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada de primavera (todavía esperamos que llegue a España), podría tener una segunda temporada, aunque muchos se preguntan si es realmente factible que así sea dado que la ficción se basa en la novela de Sally Rooney que ya se ha abarcado al completo, en los doce episodios que forman su primera temporada.

La historia de Normal People es la de Marianne y Connell, dos nativos del condado de Sligo que se cruzan en la escuela secundaria y caen en una aventura secreta de amor. Una serie que es tan hermosa, devastadora y orientada a los detalles como el libro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Charlando con Digital Spy y otros medios sobre si hay planes para reunir a Daisy Edgar-Jones (Marianne) y Paul Mescal (Connell) para una segunda temporada, el coproductor Ed Guiney dijo: «No a corto plazo. Hemos cambiado nuestra atención: estamos adaptando Conversaciones entre amigos [novela debut de Rooney] como una serie de televisión.»

«Es el mismo equipo básico. Lenny [Abrahamson] la va a dirigir y está al otro lado como productor ejecutivo. Y Alice Birch y todos nosotros en Element [Pictures].

«Así que eso es a lo que capta nuestra atención a continuación. Pero tal vez en el futuro volveremos a Connell y Marianne».

Abrahamson agregó: «Tengo la fantasía de hacer una especie de 10 años … ya sabes, ver dónde estarán dentro de 10 años. Sería bueno«.

Los protagonistas también han dicho que estarían  directamente de regreso si se les diera la oportunidad.

«Si [la segunda temporada] fuera el caso, entonces absolutamente», dijo Mescal.

«Creo que lo glorioso es que el libro definitivamente se siente definitivo sobre sus vidas. Todavía existen en el mundo en algún lugar. Creo que esa es probablemente una pregunta para Sally y todos los demás. Pero levantaré la mano y diré interpretaría a Connell por un largo tiempo».

Edgar-Jones agregó: «Lo mismo. Sí, mucho».

Parece entonces que la serie se quedará como fue concebida. Una ficción con una única temporada a la espera de que tal vez Rooney decida escribir una segunda novela y esperar a ver entonces si hacen esta nueva entrega o si como han declarado sus productores, tendremos que esperar diez años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba