Noticias

Disney planea revivir a los Muppets para su nuevo servicio streaming

1026504-h_2018 (1)

El próximo servicio de streaming de Disney será uno de los principales centros de remakes, reinicios y todo tipo de contenido familiar, al menos de acuerdo con los primeros rumores sobre su lista inicial de películas y programas de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Encabezado por el jefe de programación de OTT, Agnes Chu, el servicio aún no identificado, concebido como un competidor de Netflix, será un hogar para tarifas familiares incluyendo películas de Marvel y series de televisión como Star Wars en vivo (con múltiples variaciones que ya están en marcha, según el CEO Bob Iger) y a todo ello se le suma ahora un reinicio de The Muppets.

Disney adquirió The Muppets Studio en 2004 y recientemente intentó revivir a la Rana Gustavo, Miss Piggy y compañía en la pantalla chica con una comedia critica de ABC que fue cancelada después de una temporada en 2016. La búsqueda de un escritor para la nueva versión está en marcha.

También como parte de los contenidos del nuevo servicio, tenemos que recordar que Disney prepara un remake de High School Musical y una serie basada en Pixar’s Monsters, Inc. También se espera hacer una versión de televisión de The Mighty Ducks, del guionista original de la trilogía.

Se espera que la extensión de la marca Disney haga también varias versiones de películas clásicas de Disney. The Parent Trap (1998), Father of the Bride (1991) y Honey, I Shrunk the Kids (1989) se encuentran entre los primeros proyectos sobre la mesa de posibles reinicios de películas.

Aún no se ha determinado, sin embargo, la fecha de lanzamiento oficial (en algún momento en el otoño de 2019) y el precio del servicio, que se espera que disminuya a nivel nacional antes de expandirse al exterior.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba