Bolsamanía

Disney planea revivir a los Muppets para su nuevo servicio streaming

1026504-h_2018 (1)

El próximo servicio de streaming de Disney será uno de los principales centros de remakes, reinicios y todo tipo de contenido familiar, al menos de acuerdo con los primeros rumores sobre su lista inicial de películas y programas de televisión.

Encabezado por el jefe de programación de OTT, Agnes Chu, el servicio aún no identificado, concebido como un competidor de Netflix, será un hogar para tarifas familiares incluyendo películas de Marvel y series de televisión como Star Wars en vivo (con múltiples variaciones que ya están en marcha, según el CEO Bob Iger) y a todo ello se le suma ahora un reinicio de The Muppets.

Disney adquirió The Muppets Studio en 2004 y recientemente intentó revivir a la Rana Gustavo, Miss Piggy y compañía en la pantalla chica con una comedia critica de ABC que fue cancelada después de una temporada en 2016. La búsqueda de un escritor para la nueva versión está en marcha.

También como parte de los contenidos del nuevo servicio, tenemos que recordar que Disney prepara un remake de High School Musical y una serie basada en Pixar’s Monsters, Inc. También se espera hacer una versión de televisión de The Mighty Ducks, del guionista original de la trilogía.

Se espera que la extensión de la marca Disney haga también varias versiones de películas clásicas de Disney. The Parent Trap (1998), Father of the Bride (1991) y Honey, I Shrunk the Kids (1989) se encuentran entre los primeros proyectos sobre la mesa de posibles reinicios de películas.

Aún no se ha determinado, sin embargo, la fecha de lanzamiento oficial (en algún momento en el otoño de 2019) y el precio del servicio, que se espera que disminuya a nivel nacional antes de expandirse al exterior.

THR

Escrito por | 22 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La próxima semana se retoman en ABC, las emisiones de la primera temporada de The
Utkarsh Ambudka actor que pudimos ver en la película Dando la Nota y que ha
The Muppets parece haberse fijado en una de las estrellas más importantes de la música
Mindy Kaling, protagonista y creadora de The Mindy Project va a pasarse un rato por
The Muppets acaban de conseguir su temporada completa en la cadena ABC pero ya que el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta