Shadowhunters

Shadowhunters anuncia que su último episodio tendrá una duración de dos horas y media

El día en que los fans de los Cazadores de Sombras han estado temiendo está ahora a menos de dos meses. El drama sobrenatural de Freeform completará su emisión de tres temporadas el lunes 6 de mayo con un evento final de 2.5 horas, anunció la cadena en la Segunda Cumbre Anual de Freeform.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no sabemos exactamente qué esperar de la emisión de gran tamaño del programa, que concluyó la producción en agosto de 2018, es seguro asumir que incluirá un enfrentamiento final con Jonathan, quien actualmente está intentando atraer a Clary a la oscuridad.

Aunque el elenco y el equipo de Shadowhunters inicialmente estaban «sorprendidos» al saber que el programa terminaba después de tres temporadas, el co-showrunner Todd Slavkin luego aseguró a los fans a través de Twitter que estarán «profundamente satisfechos» por el «hermoso» final de la serie.

Freeform y Disney también anunciaron el miércoles que han igualado la donación de 25,000 de los fans de Shadowhunters Proyecto Trevor, «la organización nacional líder que brinda servicios de intervención de crisis y prevención del suicidio a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y interrogantes (LGBTQ). personas menores de 25 años «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba