Shadowhunters

El reparto de Shadowhunters se despide (y comenta) tras la cancelación en Freeform

Tras la mala noticia para los fans de Shadowhunters que Freeform había cancelado la serie tras tres temporadas y que emitirá un episodio final de dos horas en 2019, el reparto ha querido compartir su agradecimiento a los seguidores, además de comentar lo que opinan por la cancelación.

Aquí hay un resumen de las reacciones del elenco y el equipo todos ellos «conmocionados» por la decisión tomada:

* Katherine McNamara (alias Clary) fue la primera en reaccionar públicamente, dirigiéndose a sus «queridos ángeles» en una emotiva publicación de Instagram.

Dominic Sherwood (también conocido como Jace Wayland Herondale) recurrió a los fans en busca de felicidad, fuerza y ​​orgullo.

* Matthew Daddario (también conocido como Alec Lightwood) les recordó a los fans: «Tenemos una temporada final completa que todos deben ver que os hará llorar, reír y sentiros total y absolutamente emocional y profesionalmente satisfechos por la eternidad».

* La hermana de Daddario en la pantalla, Emeraude Toubia (alias Izzy), agradeció a los fans por hacer de #SaveShadowhunters un tema de tendencia mundial.

Harry Shum, Jr. (alias la mitad de la súper pareja «Malec«) también mencionó la campaña #SaveShadowhunters tras  una serie de tuits emocionales y agradecidos.

Y no es solo el reparto el que está luchando por aceptar las noticias. El productor ejecutivo Matt Hastings también expresó su «sorpresa total» antes de informar a los fanáticos que «el mejor trabajo que hemos hecho aún no se ha revelado.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba