Noticias

History desarrolla el drama The Tenderloin que produce Sylvester Stallone

Como parte de la serie de anuncios por adelantado de A + E Networks, History dijo que se está asociando con Sylvester Stallone para desarrollar la serie dramática The Tenderloin (título provisional).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo proviene de A + E Studios en asociación con Balboa Productions. Stallone, quien ha visto un resurgimiento de su carrera en los últimos años gracias a las películas Creed de la saga Rocky, será productor ejecutivo y dirigirá múltiples episodios. Stephen Kay, cuyos créditos incluyen Sons of Anarchy y The Shield, está listo para escribir el piloto.

The Tenderloin se basa en la historia real de Charles Becker. Como policía de Nueva York a principios de siglo, Becker dirigió al Escuadrón de brazos fuertes, encargado de ir a la guerra con las pandillas italianas, judías e irlandesas en un violento vecindario de la ciudad de Nueva York llamado The Tenderloin. Como dice la sinopsis oficial: Becker y su escuadrón eran policías sucios, pero al mismo tiempo intentaron imponer el orden en una ciudad controlada por pandillas y Tammany Hall.

Después de algunos acontecimientos dramáticos, Becker terminó siendo el primer y único policía en la historia de los Estados Unidos en ser ejecutado por asesinato.

«Mucho antes de Miranda Rights o de la serie ficticia The Shield, estaba el verdadero Charles Becker, un oficial de policía que vivía de acuerdo con su propio código moral», dijo el EVP de History y el Director de Programación, Eli Lehrer. «Este es un proyecto apasionante para Sylvester, que ha descubierto nuevos hechos sobre el caso de Becker que arrojan nueva luz sobre este infame antihéroe. Esperamos poder unir fuerzas con él para llevar esta increíble historia a las audiencias de la Historia «.

The Tenderloin es una producción de A + E Studios en asociación con Balboa Productions. Stallone, Kay y Braden Aftergood (Hell or High Water) serán los productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba