Empire

Empire podría perder a dos personajes importantes en una posible sexta temporada

Mientras todas las especulaciones giran en torno al destino de Jussie Smollett y su personaje Jamal como consecuencia de la controvertida victoria legal del actor, Empire podría tener dos bajas importantes de cara a una posible sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A mitad del episodio de ayer miércoles, el hermano mayor de Jamal, Andre, interpretado por su compañero de reparto original Trai Byers, recibió un diagnóstico final. «Tengo cáncer: linfoma avanzado en etapa 4», informó solemnemente a su novia Teri. «Me estoy muriendo … [tengo] unos meses como mucho».

El giro en pantalla llega 24 horas después de que se conociera la noticia de que los fiscales retiraron todos los cargos contra Smollett, quien fue acusado de falsificar su propio crimen de odio en enero. Fox inicialmente sostuvo que estaba «gratificado» por la resolución, pero el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, llegó al extremo de llamar a los acontecimientos «un blanqueamiento de la justicia«.

Ahora la cadena y el estudio pueden optar por «reducir sus pérdidas» y hacer que la suspensión actual de Smollett sea permanente o renovar y mantenerlo como parte del elenco. En el caso de no querer seguir contando con el actor, no significa necesariamente el fin de Jamal. Como se informó en febrero, los productores ya estaban jugando con la idea de la posible presencia de Jamal con un actor diferente en la temporada 6, que aún no ha sido oficialmente ordenada. Como si eso no fuera suficiente drama, Empire ha estado jugando durante toda la temporada. con una muerte importante que conoceremos al final de esta quinta temporada.

Por su parte, Smollett sigue manteniendo su inocencia. En una conferencia de prensa el martes, el actor agradeció a «mi familia, mis amigos, la increíble gente de Chicago y de todo el país y el mundo que me apoyaron, oraron por mí, que me mostraron mucho amor», y agregó: «No alguien sabrá cuánto ha significado eso para mí, y siempre estaré agradecido «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba