The 100

SPOILERS sobre Octavia en la cuarta temporada de Los 100

the-100-season-4-trailer-16

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 1 de Febrero se estrenará en The CW la cuarta temporada de Los 100 de modo que su creador, Jason Rothenberg ha querido avanzar ahora algunos detalles y en concreto, relacionados con el personaje de Octavia.

Cuando finalizó la tercera temporada, los fans de Los 100 pudieron ver como Octavia mataba a Pike, y si bien parecía que de este modo calmaba sus ansias de venganza, parece que la ausencia de Lincoln hará que se torne todavía más agresiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La historia de Octavia en la cuarta temporada es increíble,»ha explicado Rothenberg a TVLine. «Ella tiene todo un viaje por delante, y se vuelve más oscura antes de que se vuelva más clara. Ella está tomando un desvío hacia la «tierra de asesinos». Ella hará lo que siente como una necesidad de ocultar el al dolor ante la pérdida de Lincoln «.

Además de ocultar su dolor, la hermana de Bellamy también tratará de forjar una nueva identidad por sí misma.

«¿Quién es ella?», se pregunta Rothenberg. «Ella no es Skaikru. Ella no es Trikru. ¿Quién es ella ahora que Lincoln se ha ido, y que su hermano – en su mente – es responsable de tantas decisiones difíciles? Tendrán algo de trabajo en su relación. Es una lástima que no haya terapeutas familiares en este futuro».

A pesar de que hay esperanza para los hermanos ya que pueden mejorar su relación rota, Rothenberg reconoce que cualquier tipo de acercamiento les llevará un tiempo.

«En parte Bellamy se está dando cuenta de que Octavia es su propia persona y tiene que dejar que averigue las cosas por sí misma», explica. «Se siente muy protector con ella. Su identidad, a mi modo de entenderla, está envuelta en su existencia. Se siente como su padre, y como todos los padres, él tiene que darse cuenta de que tiene que dejar a sus hijos volar por su cuenta en algún momento «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba