Noticias

Jude Law se confirma como protagonista para la serie The Young Pope

jude-law-confirmed-to-topline-paolo-sorrentinos-the-young-pope

El pasado mes de Marzo ya os hablamos en Series Adictos de The Young Pope, una nueva co-producción para Italia que negociaba el poder contar con Jude Law como protagonista y que finalmente ha confirmado el fichaje del actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, del director italiano Paolo Sorrentino (La gran belleza), no sólo será una producción de Sky Italia (de Rupert Murdoch) sino que tras confirmarse, durante el Festival de Cannes, la presencia de Jude Law se han sumado además HBO y Canal Plus Francia.

Sorrentino será el director que admeás ha escrito en colaboración con Tony Grisoni, Umberto Contarello y Stefano Rulli.

La historia de The Young Pope girará en torno a «El principio del pontificado de Pío XIII, nacido Lenny Belardo (Law). Él era un personaje complejo y conflictivo, por lo conservador en sus opciones en cuanto a rayar en el oscurantismo, pero lleno de compasión hacia los débiles y los pobres.

Según veremos en la serie, se describirá la historia de este Papa que fue un hombre de gran poder obstinadamente resistente a la cortesanos del Vaticano e indiferente a las consecuencias de su autoridad. Durante la serie, Belardo se enfrentará a perder a los más cercanos a él y el constante temor de ser abandonado, incluso por su Dios. Un hombre que, sin embargo, no tendrá miedo de llevar a cabo la misión milenaria de defender a ese mismo Dios y al mundo siendo su representación en la Tierra «.

La producción de la serie de ocho episodios está programada para comenzar este verano y continuará hasta principios de 2016. La serie se fikmará principalmente en Italia con localizaciones adicionales en EE.UU., África, y Puerto Rico.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba