Noticias

CBS All Access lanza tráiler extendido de The Twilight Zone

CBS All Access ha dado a conocer un nuevo tráiler extendido para The Twilight Zone el reinicio del ganador del Premio de la Academia, Jordan Peele, que en el vídeo que os dejamos al final del post,  muestra el resurgimiento de una nueva dimensión.

El tráiler se abre con imágenes del personaje de Adam Scott que aparecerá en un episodio titulado «Nightmare at 30,000 Feet». Mientras aparentemente aprende que algo aterrador está a punto de ocurrir en su vuelo, reflexiona: «Nos estamos quedando sin tiempo«. Otra escena lo ve tratando de contarle al personal de vuelo, aparentemente el piloto, que tienen un problema, aunque la otra persona no parece que esté creyendo lo que dice el personaje de Scott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En algún lugar del trailer, el personaje de Sanaa Lathan se está frustrando por lo que ella llama un «universo paralelo». Luego se la ve diciendo: «No espero que me creas. ¡Solo necesito que me ayudes a terminar con esto!»

«Cuando el mundo está tratando de decirte algo, se repetirá hasta que lo entiendas», se puede escuchar a alguien diciendo mientras el tráiler continúa mostrando a los personajes entrando en pánico.

El nuevo reinicio de The Twilight Zone también está protagonizado por Peele, quien es el anfitrión y narrador, Seth Rogen, Greg Kinnear, Kumail Nanjiani, John Cho, Ike Barinholtz, Taissa Farmiga, Ginnifer Goodwin, Luke Kirby, Steven Yeun y Jacob Tremblay entre otros. Producida por CBS Television Studios en asociación con Peele y Simon Kinberg, la serie cuenta con Peele, Kinberg y Marco Ramírez como productores ejecutivos. Win Rosenfeld y Audrey Chon también se unieron a ellos en la producción ejecutiva de la serie.

Creada por Rod Sterling en 1959, la original The Twilight Zone es una clásica serie de antología de ciencia ficción, con cada episodio de ficción, fantasía o terror que se desarrollaba en una historia moralista independiente, a menudo con una moraleja aplastante La serie se emitió durante cinco temporadas hasta 1964.

El reinicio de The Twilight Zone se verá el 1 de abril en CBS All Access. Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba