Bolsamanía

Se dan a conocer fotos del rodaje de The Mandalorian, la serie Disney de Star Wars

The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo ambientada en el universo ilimitado de Star Wars, fueron publicadas en línea.

Las fotos fueron tomadas desde la ubicación actual del rodaje de la serie, o en el sur de California, en un pequeño campo de béisbol en el área. El sitio web de MakingStarWars sugiere que los conjuntos fotografiados podrían usarse para múltiples ubicaciones de la serie, que consisten en partes móviles. Puede ver las nuevas fotos al final del post.

Recordemos que el rodaje de la serie comenzó hace unos días y que, según lo informado por MakingStarWars, Pedro Pascal (Narcos) podría ser el protagonista.

The Mandalorian debutará en el servicio de transmisión de Disney en 2019. Los nuevos personajes que nos encontraremos durante los episodios deberían regresar a lugares conocidos como Tatooine y, por supuesto, Mandalore, el lugar principal de las series animadas Clone Wars y Star Wars Rebels. En el equipo creativo del programa habrá un diseñador de producción Doug Chiang y el director de arte Andrew L. Jones, y el costo por episodio podría ser de alrededor de 10 millones de dólares.

Sinopsis: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las vicisitudes de un pistolero solitario en el borde exterior de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República … ”

Estas son las fotos:

Aquí puedes ver más

Escrito por | 13 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Star Wars está obteniendo su primera serie de televisión de acción en vivo, y su
En confirmación a los rumores que habían anticipado la llegada de una segunda temporada de
Todavía quedan siete meses hasta que Disney lance su nuevo servicio de transmisión, pero no
The Mandalorian, la serie de televisión temática de Star Wars escrita por Jon Favreau, verá
Ludwig Göransson, elegido de Disney para ser el compositor de la serie Star Wars: The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta