Noticias

FX prepara una serie basada en Carrie

Parece que una nueva adaptación de Carrie se está preparando.  El libro clásico de Stephen King se adaptará de nuevo, pero esta vez en forma de serie y para la cadena americana FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. La iteración más reciente de Carrie llegó en la forma de la película de 2013 protagonizada por Chloe Grace Moretz y Julianne Moore , dirigida por Kimberly Pierce y escrita por Lawrence D. Cohen y Roberto Aguirre-Sacasa .

De momento, poco o nada se sabe del proyecto, aunque Collider avanza que «Las fuentes indican que esta vez, la adolescente telequinética Carrie White probablemente será interpretada por una artista trans o actriz de color en lugar de una mujer blanca cisgénero, como en las adaptaciones anteriores.

Otras versiones incluyeron Carrie: The Musical , que se estrenó en Broadway en 1988, una película para televisión de 2002 » Carrie » del director David Carson y el escritor Bryan Fuller , y por supuesto la película de 1976 de Brian De Palma , que reservado para Sissy Spacek una nominación a mejor actriz y Piper Laurie una nominación a mejor actriz de reparto en los Oscar de 1977.

Carrie no es el único título de Stephen King que se está adaptando actualmente. Entre ellos, Jerusalem’s Lot está cobrando vida en Epix protagonizada por Adrien Brody, mientras que The Dark Half está siendo adaptada como una película de MGM, con el director de Her Smell Alex Ross Perry como director. Además, CBS All Access está lanzando su versión televisada de The Stand, con Greg Kinnear, Alexander Skarsgard, James Marsden, Amber Heard y Whoopi Goldberg en el reparto.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba